miércoles, 13 de mayo de 2015

"Hagan historia, escriban un nuevo párrafo en este club y conviértanse en héroes" palpitando la revancha con River

Acá estamos, a horas del partido mas importante para Boca en los últimos 10 años. Los nervios, la ansiedad, son presentes en cada uno de nosotros. 

Ustedes jugadores, están igual que nosotros. Tienen sed de revancha, tienen sed de gloria, ahora llego el momento. El jueves pasado, perdimos una batalla, ahora hay que ganar la guerra. El partido en el Monumental fue un tropezón, pero no nos caímos, estamos más firmes que nunca. 

Los 11 que van a entrar, tienen que ser guerreros, tienen que dejar la vida como en un guerra. Con los dientes apretados para ir a marcar y, con guapeza para hacer los goles. 

A Boca nunca lo den por muerto, nosotros somos locales, nuestros jugadores juegan con nuestro apoyo, con los huevos de esta hinchada. Por que nosotros los vamos a alentar los 90 minutos, como fue en los 110 años de la historia de Boca. 

Necesitamos de todos ustedes. De la solidez del Cata con Burdisso, de los laterales, del juego de Gago asociado con Pablo Perez, de los huevos de Meli, de la personalidad de Carrizo, la garra del pibe Pavon y la viveza goleadora de Osvaldo. Ustedes deciden, si quieren ser recordados en la historia de Boca como leyendas o simplemente como un equipo pasajero. 

Vamos jugadores, juegan con la camiseta mas hermosa y temida del mundo, con la camiseta que jugadores anteriores dejaron la vida en la cancha. Hagan historia, escriban un nuevo párrafo en este club, conviértanse en héroes y serán recordados de por vida. 
Ustedes, dejen la vida en la cancha como nosotros en la tribuna. Confiamos en ustedes!

¡Vamos Boca carajo!
UA-57206399-1