miércoles, 11 de marzo de 2015

"Este equipo, este cuerpo técnico, esta hinchada, se merece ser campeón" análisis de la goleada vs Zamora

Y una vez mas, la Bombonera fue una fiesta. El equipo del vasco Arruabarrena, ganó, gustó, goleó y el hincha de Boca hizo la fiesta en las tribunas. 

Boca recibió por el tercer partido de la Copa Libertadores a Zamora de Venezuela; con una gran actuación, fue muy superior al rival venciendo por 5 - 0 
(Meli, Lodeiro, Carrizo y doblete de Osvaldo)

Se podrán destacar algunos rendiemientos, pero el equipo fue la figura del partido.
 
Podríamos hablar del partidazo del uruguayo Lodeiro. Corre, mete, juega y hacer jugar a los demás. Podríamos recordar la frase elogiadora de Osvaldo "para mi Lodeiro tiene merca en las medias. Corre como si lo estaría persiguiendo la cana" Este partido fue especial, convirtió con la camiseta de Boca. 

Gago, de otro gran partido, presion, juega claro y le da salida al equipo. Encontró su socio perfecto: Lodeiro. 

El equipo en líneas generales rindieron. Erbes, firme en el medio campo, entregando bien el balón. Al igual que Colazo aportando en ataque. 

El Pachi Carrizo que volvió a la titularidad, con una gran actuación, participó en 4 de los goles de Boca.

El equipo se contagia, se lo ve con ganas de triunfar. La idea del técnico es clara. Hoy se noto la gran movilidad del medio campo, Meli llegando al área rival pero retrocediendo. Gago, Erbes, Lodeiro, se muestran por todo el ancho de la cancha. El equipo rota, con carácter se muestra y sale a ganar. 

La defensa estuve firme, la dupla central, el arquero cuando tuvo que responder y hasta Martinez y Fuenzalida ingresaron enchufados en el partido, para darle aun mas claridad al equipo. 

Y la locura de la noche se la llevo Daniel Osvaldo. Luego de errar una serie de jugadas que creó el equipo, se saco "la mufa" convirtiendo un doblete. Luego del partido declaró "no creo que haya sido figura después de todo lo que erré" humilde, hincha, garra, calidad, eso es Daniel Osvaldo. 

La maquina del Vasco sigue firme. Invicto en partidos oficiales en este 2015. Este equipo, este cuerpo técnico, esta hinchada, se merece ser campeón. 

Por: Nicolas 
UA-57206399-1