domingo, 8 de marzo de 2015

Calleri: "Yo defiendo estos colores a muerte porque me siento un privilegiado de poder estar acá"

Jonathan Calleri, el jugador que sorprendió a todos los hinchas de Boca, viniendo de All Boys a vestir la camiseta del xeneize y adaptarse de esa manera, diálogo con Diario Ole, a continuación lo mejor de la entrevista. 

Su pasado:
"Pasé de irme al descenso con All Boys a jugar en el club más grande de la Argentina"

La pelea por el puesto número 9 con Osvaldo:
"Me crié de abajo, peleándola siempre. Y además me encanta el desafío de competir con un jugador de elite como es Daniel, que por algo es el 9 de la Selección de Italia. Es más, ojalá ninguno de los dos se quede con el puesto, así podemos jugar juntos. Sería grandioso para mí"

La llegada de Osvaldo:
"Me puse feliz porque sabía que podía aportarle mucho al grupo y al equipo. Y no me pongo el cassette, eh. Los que me conocen bien saben que pienso de esa manera. Me gustó que viniera porque me servía para seguir aprendiendo. Yo disfruto mucho de verlo en cada práctica, de compartir un vestuario, una cancha, o una ronda de mates con él"
"Hoy veo a Osvaldo como un ejemplo a seguir"

El interés de otros clubes por el:
"Sé del interés de algunos clubes, pero ahora tengo mi cabeza en Boca. Lo primordial es salir campeón de la Copa Libertadores. Con los jugadores que tenemos, ni me pongo a pensar en irme a Europa"

Sobre si este es el año de Boca
"Yo creo que éste puede ser el gran año de Boca. Estamos tan ilusionados como la gente y trabajamos para lograr los objetivos. Con el nivel de jugadores que hay, se nos puede dar"

Lo sorprendente que es el mundo Boca:
"Veo que estamos bien y el cariño de la gente también me carga de pilas. Todavía no puedo creer que me griten por la calle, nunca me había pasado. Es como que no me termino de adaptar a esta locura que es Boca y cada vez me sorprendo más"

Defiende los colores azul y oro:
"Yo defiendo estos colores a muerte porque me siento un privilegiado de poder estar acá"
"Jamás jugaría en River"



UA-57206399-1