jueves, 5 de marzo de 2015

Calleri: "Estos 6 meses voy a aprender demasiado viendo a Osvaldo"


Jonathan Calleri, de gran presente en Boca, recibió el premio como el mejor jugador del mes de febrero Botín De Oro De Tyc Sports 

El premio de Tyc Sports  
 "agradezco por el obsequio, me estoy adaptando mejor a lo que fue el año pasado, me siento mas seguro"
 "Contento con mi presente y también por mis compañeros, nos están saliendo bien las cosas" 

La facultad de jugar con un enganche como Lodeiro: 
 "Siempre es mas fácil jugar con un enganche. #Lodeiro le da un salto de calidad a este equipo. Es el enganches que necesitábamos"

Su llegada a Boca:
 "Me pasaron las cosas muy rapido, debutar en 1ra y en un año pasar a Boca" 

El objetivo de hacer goles:
 "He mejorado el control de pelota y la definición, eso te lleva a hacer goles" 

La llegada de Osvaldo:
 "Estos 6 meses voy a aprender demasiado viendo a Osvaldo 

El golazo que hizo frente a Temperley:
 "Me sorprendí de mi gol. uno no se da cuenta de lo que hace, luego lo ves por TV y te das cuenta"
"Se me dio por empalar la pelota ya que la otra opción era enganchar y pegarle de zurda, pero esaba cansado"

Citas: @La12tuittera


UA-57206399-1