martes, 25 de noviembre de 2014

Conferencia de Gago en la previa del partido ante River


Por orden del técnico Arruabarena, los jugadores de Boca no hablan con la prensa en la semana previa al partido con River. 

Pero Fernando Gago fue el representante del equipo quien estuvo a cargo de la conferencia de prensa en donde destacó que "era importante mantener el arco en cero, en estos partidos el gol de visitante vale mucho" tal cual como lo dice, en un partido de 180' es importante haber mantenido el arco en cero. Aunque reconoció que "las ganas de ganar y el nerviosismo generan que haya poco juego como se vio en el partido de ida, un partido trabado y duro en donde ninguno de los dos equipos pudo mostrar su juego. Pero tenemos que tomar este partido como lo es, una gran final"

En referencia a los últimos fallos arbitrales en contra de Boca dijo "hay que dejar tranquilos a los árbitros que hagan su trabajo. A mi me toco la desgracia de ser expulsado por una mano que no fue y cobraron penal"

Por ultimo expresó su sentimiento de volver a jugar un clásico ante el clásico rival "No se puede explicar lo que significa un Boca-River, mas para mi que me toca jugarlo desde los 9 años. ser hincha, vivirlo, es lo máximo que me puede pasar a mi como jugador. Lo mas lindo que me toco jugar fue un clásico en la cancha de Boca"
Tal cual como lo dijo, "El jueves lo único que importa es el resultado" todos esperamos lo mismo. A ganar como sea en el Monumental y hacer historia. 
UA-57206399-1