miércoles, 26 de noviembre de 2014

Jueguen y defiendan esta camiseta tal cual lo hicieron otros #AyerEllosHoyUstedes


Agustín: el jueves te quiero ver volar como Córdoba, achicar como Gatti y te tenes que hacer gigante como el Tano Roma, o como tal cual lo fuiste vos ante Capiatá

Marin: tenes que dejar la vida tal cual lo hicieron en ese puesto, pregunta como jugaba el Tano Pernía. Cuando tengamos la pelota te quiero ver subir como el Negro Ibarra.

Forlin: vos si que sabes como se juegan estos partidos, conoces muy bien al Flaco Schiavi, pone huevos como el y tenes que ser un patrón como Bermúdez. 

Cata: Demostra el talento que tenes, esos huevos que tenes, el liderazgo dentro de una cancha, tenes que ser duro como el mismo Cata Díaz. 

Colazo: tenes que cuidar el lateral como lo hacia el Vasco o Marzolini, con firmeza a lo Krupoviesa. 

Pichi: vos sabes poner huevos como los ponía Blas Armando o con la firmeza del Chicho, sos el 5 de Boca carajo. 

Meli: vos si que sos un tractorcito, vos si que peleas cada pelota como la ultima, este es el partido mas importante. 

Fernando: quiero verte fino con tus pases, como lo sos vos, como cuando apareciste en primera, como Roman y Beto Marcico juntos. 

Carrizo: esto es Boca! No existe tener niveles bajos, acá hay que atacar con la velocidad de Palacio y gambetear como El Guille. 

Chavez: Este partido mas que nunca tenes que dejar todo en la cancha, que encares como Carlitos Tevez y vueles como el Chelo Delgado, este partido te recibís de Comandante. 

Calleri: Jony, a vos te toca lucharla arriba como lo hacia Cabañas pero también mojar en la red como lo hacia Varallo, Cherro y Palermo en el 2000. 

Jugadores, juegan con la camiseta mas hermosa del mundo, con los colores que la mitad mas uno lleva en la sangre, con la camiseta que jugadores anteriores dejaron la vida en la cancha, con la camiseta sin mancha de descenso. Juegan en el Monumental, el estadio que cuando pisa alguien con esta camiseta se enmudece. Hagan historia tal cual lo hicieron anteriormente, escriban un nuevo párrafo en este club, conviértanse en héroes y serán recordados de por vida. Jugadores, el jueves cueste lo que cueste hay que ganar!
#AyerEllosHoyUstedes

Por: Nicolas basado por @Roquelme

UA-57206399-1