viernes, 21 de agosto de 2015

"Yo de chico queria tener un autógrafo de mi ídolo, no podia y me fui llorando a casa. ¿Como yo siendolo no lo doy?

CARLITOS TEVEZ DIALOGÓ MANO A MANO CON ALEJANDRO FANTINO, A CONTINUACION SUS DECLARACIONES MAS IMPORTANTES: 


"Cuando era muy chico no me daba cuenta donde estaba, miro la Bombonera y se que estoy en Boca" 

Sus costumbres:
"Muchas veces voy solo a #LaBombonera y me paro en la mitad de cancha, y ahi me doy cuenta de dónde estoy"

Su dedicación al hincha:
"Yo de chico queria tener un autógrafo de mi ídolo, no podia y me fui llorando a casa. ¿Como yo siendolo no lo doy? Yo me debo a la gente" 

Los amigos de la infancia:
"Yo me junto 1 o 2 veces en el barrio con mis amigos y no me dejan pagar nada. Para mi, no cambió nada"

El sacrificio para llegar a ser lo que és:
"yo me rompo el culo entrenando, con las comidas, cuando voy a entrenar""Vos no naciste sabiendo jugar al fútbol, a eso hay que alimentarlo" 
"Messi no te metia un tiro libre, lo entrena, lo entrena, lo entrena y ahora mete goles, Cristiano Ronaldo también" 

"Queda en uno, si yo preferia ir al baile y no cuidarme y salir de noche y seguir la joda, hoy no era lo que soy"

Aunque reconoció:
"Sacrificio es lo que hacia mi viejo o los laburantes que se levantan a las 5 AM, yo no hago sacrificio" 
"Yo hago lo que me gusta y a mi me pagan por hacer lo que me gusta"

Hambre de gloria:
"Sirve entrar con hambre de gloria, hoy quiero ganar, hoy quiero correr, demostrar que soy el mejor" 

Como digiere las derrotas:
"En la derrota me caliento muchísimo"
 "Trabajo para ganar siempre, me caliento conmigo mismo. No sirve echarle la culpa al otro"

La copa América:
"La Copa América fue un golpe muy duro. Con la Selección la he pasado brava"

El respeto en el día a día:
"El respeto es una de las grandes cosas. Vos podes ser hincha de riber o cualquier club pero no te voy a faltar el respeto"
"Cuando hice la gallinita pedí disculpas. Me salió el hincha de adentro"

Por ultimo, un anhelo que tiene:
"Me gustaria ser presidente de #Boca, pero para serlo me tengo que preparar, no solo por nombre" 

Y finalizó:
"Cuando no era nadie, en mi barrio vivíamos con $10 y eramos felices igual" 
 
(Citas: @la12tuittera)
UA-57206399-1