jueves, 19 de febrero de 2015

Lo que dejó la victoria por 2 a 0 frente a Palestino por la Copa Libertadores

Por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015, Boca visito a Palestino en Chile. El equipo de Arruabarrena obtuvo el triunfo por 2 a 0. El primer tanto lo marcó el Comandante Chávez tras un excelente pase filtrado de Leandro Marin. El segundo gol fue del Tucumano Palacios tras una exquisita asistencia del uruguayo Nico Lodeiro. 

En el primer tiempo Boca no encontraba crear situaciones de peligro. En el comienzo fue un partido a puro pelotazos en donde Boca sufrió por las bandas en la defensa. Gago, quien era el eje del equipo, intentaba serlo pero no tenía el compañero ideal hasta que entro Nico Lodeiro y Pablo Perez quienes le dieron otra cara al equipo. Como declaró Gago "Nico (Lodeiro) es un jugador que tiene muy buena visión de juego". Así lo demostró en el partido frente a Olimpo y en Chile asistiendo a Palacios. 

Tras la victoria el Vasco Arruabarrena dijo "Hicimos un partido correcto. Fue un costoso triunfo ante un equipo que nos dio una lucha importante" 
 
El juvenil Palacios no oculto su alegría frente a este buen presente goleador que esta atravesando "Estoy pasando un buen momento, se lo debo a mis compañeros que dejan la vida en la cancha. Estoy muy feliz" 

El Comandante Chávez tras debutar con la camiseta de Boca en la Copa Libertadores manifestó su alegría "Poder jugar la Copa Libertadores con Boca es algo muy lindo" tampoco oculta su fanatismo por Boca "En la cancha me sale el hincha que tengo adentro. Trato de daro todo cuando juego"

El lateral izquierdo de Boca, Nicolas Colazo tras la victoria en Chile reconoció que los extremos de Palestino le dieron mucho trabajo a el y a Marin ya que "practicamente no pudimos pasar al ataque" el secreto de la victoria fue "cuando tuvimos que hacer los goles, los hicimos". 

Arruabrrena evalúa poner a Lodeiro en el próximo partido de Boca frente a Temperley y de a poco Pablo Perez se va ganando un lugar en el equipo titular. 

Tal cual declaró el Vasco Arruabarena "Esto recién empieza y tenemos que ir de a poco" una victoria llama a otra victoria y ojalá este año sea alegría para los hinchas de Boca. 

UA-57206399-1