sábado, 29 de noviembre de 2014

El dolor por la derrota es momentáneo, pero el amor por Boca es eterno

A días de la dura eliminación de la copa Sudamericana que nos duele mas por que haya sido ante River nuestro eterno rival, en donde desperdiciamos varias ocasiones de gol como el penal que desperdicia el Puma Gigliotti a los 15 segundos y otros dos mano a mano y estábamos a un paso de hacer historia, a un paso de volver a una final internacional, debemos recordar que somos Boca y por tal motivo jamás podemos insultar a nuestros jugadores, siempre bancandolos por que así nos enseño nuestra historia.

Si, es una derrota muy dolorosa que queda para la historia del club, pero de que mancha me hablas si en los últimos 15 años ganamos 20 títulos, que somos rey de copas, si, mas que el Real Madrid, Barcelona y Bayern Múnich, de que mancha me hablas si no descendimos. Tenemos que estar orgullosos de ser bostero, como claramente se vio al día siguiente de la eliminación como tantos hinchas de Boca caminaban por la calle con la camiseta de Boca puesta con orgullo. 

Por qué debemos estar orgullosos, por que somos Boca Júniors, por que siempre alentamos en la malas, por que siempre bancamos a nuestro equipo pase lo que pase, por que no somos como los de River, por que en la malas estamos ahí, alentando al equipo, por que Boca nos dio todo, por que amamos estos dos colores azul y amarillo. 

Como no confiar en el futuro con el técnico que tenemos, que le devolvió el alma al equipo, si, por mas que hayamos perdido debemos analizar algo general que el Vasco le dio identidad al equipo, que le da ganas y actitud. 

Por ultimo quisiera recordar a los hinchas de River, de que te reís de mi si en el 2004 y 2004 por copa Libertadores te eliminamos con silencio atroz incluido y sin ayuda de árbitros, que en el 2008 mientras yo salía campeón vos estabas ultimo, que en el 2011 jugaste la promoción con Belgrano y te fuiste a la B, que te reís de Gigliotti si peor es errar un penal y perder la categoría, de que te reís si cuando yo salía campeón invicto en el 2011 vos estabas en la B. Por eso y mucho mas, digamos gracias al que nos hizo Bostero, orgulloso de llevar en la sangre los colores azul y oro, por que somos así, en estos momentos es cuando mas orgullosos nos sentimos, donde vamos con la frente en alto, por que el dolor de la derrota es momentáneo pero el amor por Boca es eterno. 
UA-57206399-1