lunes, 23 de febrero de 2015

La palabra de algunos jugadores de Boca 23/2/2015

El arquero titular de Boca, Agustin Orion se refirió a su primera expulsión en el profesionalismo frente a Temperley "Nunca tuve intención de pegarle. No quise agredir al jugador de Temperley, aunque tampoco justifico mi reacción" mientas que se lamentó que "por mi expulsión tuvo que salir el Burrito Martínez que estaba haciendo un buen partido" mientras que aseguró que "esto me tiene que servir como experiencia" por ultimo se refirió al refuerzo elite de Boca, Daniel Osvaldo "Osvaldo es muy carismático. Hizo mucho por venir a Boca, se desvive por jugar y que Boca gane" por ultimo aseguro que "debemos seguí trabajando para lograr el objetivo que es salir campeón"

Mientras que la figura del partido, Adrián Cubas destacó que lo principal del partido fue "La verdad es que estamos todos muy contentos porque fuimos a buscar los tres puntos y lo logramos" y contó que "Me dicen que me parezco a Chicho Serna. Yo cuando voy a recuperar la pelota, voy fuerte. Siempre fui de recuperar así, simple. Vi jugar a Battaglia. Y Gago siempre me gustó cómo juega" y aclaró que debe seguir trabajando "hoy en día trabajo mucho hacer el quite y poder distribuir la pelota correctamente"

Otro de gran partido fue el uruguayo Nico Lodeiro "Me tocó jugar en varias posiciones. Uno trata de ayudar al equipo y adaptarse a donde sea necesario para el técnico" a la vez reconoció que tal vez al equipo le falto un poco de juego "En el fútbol lo más importante son los resultados. Nos gusta jugar lindo, pero si las condiciones del partido no se dan, como ayer que tuvimos una gran parte del parte con uno menos ahí el objetivo es ganar" mientras que reconoció que "en el fútbol argentino se corre mucho, un desgaste importante"  a pesar de eso "estoy a disposición del técnico para el partido del jueves". 
A la vez, habló sobre su función en el campo de juego "Enganche clásico no soy. Me considero un volante ofensivo, con llegada. Me gusta tocar la pelota, sino me desespero. Me gusta ser el conductor del equipo, pero si tengo que ayudar a los volantes, no tengo problemas". 
Por ultimo reconoció que "es difícil llevar la 10 de Boca, la camiseta de Roman. Tratare de hacer lo mejor posible". 

Otro de los soldados recuperados por el Vasco Arruabarrena es el zaguero central Guillermo Burdisso que declaró "me siento muy cómodo con el sistema del Vasco" a la vez, habló sobre su hermano Nico "a Nico se le termina el contrato en Europa y siempre le digo a mi hermano que se vuelva a Boca". 



UA-57206399-1