jueves, 4 de diciembre de 2014

Martucci: "Nosotros tenemos el dolor de perder un partido, otros de perder la categoría"

Paso exactamente una semana de la eliminación de la Sudamericana
 en manos de River, las heridas aún no logran cerrarse por La Ribera. Para colmo, las secuelas parecen no tener fin. Es que Germán Delfino, árbitro de la revancha en el Monumental, informó a Jonathan Calleri y Juan Forlín por agresiones al finalizar el partido cuando ingresó un tercero y empezó a cargar a los jugadores. 
Ante esto, un dirigente rompió el silencio y disparó munición gruesa para todos lados. Se trató de César Martucci, secretario general del 'Xeneize' y mano derecha de Daniel Angelici, quien dialogó con Un Buen Momento de La Red y no se guardó nada. "Nos sorprendimos cuando recibimos la notificación de la Sudamericana de la expulsión de los dos jugadores, suponemos terminado el partido frente a la agresión que recibieron", arrancó manifestando el directivo.
Mientras que al ir explayándose comenzó a tomar temperatura: "Por ahí se podría haber obviado el informe pero no sucedió y nos quedaron tres expulsados. Supongo que habrá algún mecanismo que a nosotros nos permitía ir al Tribunal de Conducta de la Conmebol al menos para intentar explicar los motivos de la reacción de los jugadores. Si bien es cierto que deben controlarse, no es menos cierto que no debería ingresar al campo de juego alguien que no tiene nada que ver con el espectáculo. Ingresó este empleado de River a insultar y agredir a los jugadores nuestros".
Ya dejando de lado esto, Martucci dijo: "Cuando terminó el primer partido dije que si era por patadas, River nos ganaba por escándalo, pero ya pasó, ya perdimos. A nosotros nos dolió y nos da bronca, pero esta bronca pasa. Hay otros dolores que no pasan. Nosotros tenemos el dolor de perder un partido, pero otros tienen el dolor de perder la categoría".

Mientras que para concluir fue consultado sobre las posibles salidas y llegadas de jugadores de cara al próximo campeonato y dijo: "hay jugadores que tienen un ciclo cumplido".

Fuente: Playfutbol

UA-57206399-1